La pelota parada, un arma que Crucero quiere recuperar

El plantel del Colectivero entrenó esta mañana en Santa Inés y Gabriel Schurrer dispuso de varios ejercicios que tienen que ver con el balón detenido, algo que hasta hace un tiempo solía darle buenos réditos al equipo. Además hubo otros trabajos pensando en el duelo con Olimpo el viernes, la gran oportunidad de volver al triunfo y festejar por primera vez en la A.

otra foto de crucero entrenando
Julio Barraza (pechera amarilla) se entrena con normalidad hace unos días y vuelve a estar a disposición del DT.

 

Nuevamente el escenario estuvo a puertas cerradas, es decir, Crucero mantiene esa idea de dar a conocer lo menos posibles su táctica o estrategia a utilizar en cada encuentro. Es algo lógico si se tiene en cuenta que la mayoría de los equipos de Primera lo hacen. De todas maneras, después hubo acceso de la prensa y tiempo para que algunos jugadores realizaran una encuesta para un canal nacional.

En cuanto a lo futbolístico, se pudo saber que Schurrer encaró parte del entrenamiento de hoy en fortalecer las pelotas paradas que tantos buenos resultados le trajeron en un tiempo pasado no muy lejano. Los goles de Tomassini de cabeza o de Ávalos, tiros libres de Cólzera, en fin, son algunas herramientas que el entrenador quiere volver a tener, al menos que le vuelvan  a dar resultados.

Por eso hoy el plantel entrenó mucho está cuestión y Schurrer detuvo una y otra vez las acciones para dejar en claro lo que pretendía. El santafesino sabe que el viernes es una oportunidad muy buena de volver a sumar de a tres y con un rival que viene alicaído.

Pablo Lunati será el árbitro del partido que se disputará en Santa Inés a las 18 el día mencionado, que curiosamente no ha sufrido modificación de horario desde que circuló la primera versión. Sí se sabe que hasta ahora y en la próxima fecha al menos, Crucero todavía no tendrá la posibilidad de jugar un domingo en Primera.

Esto tiene que ver con que el partido siguiente al de Olimpo, que será con Sarmiento en Junín, los misioneros volverán a jugar un sábado. En lo que del campeonato fueron cuatro los sábados en que Crucero jugó y viernes en el caso del próximo partido ante el Aurinego bahiense.

Con el choque ante los juninenses será el quinto sábado de protagonismo para los de Santa Inés en la máxima categoría del fútbol argentino. Todavía no tiene un domingo de Primera.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas