Historia de vida: la posadeña que a los 30 años busca encontrar a sus padres biológicos a través de Facebook

Alejandra Godoy cumplirá 30 años en septiembre. Sabe que nació en Posadas y que el destino le puso unos padres que la cuidaron desde siempre, pero ahora quiere conocer a su familia biológica y comenzó la búsqueda. Tiene algunas pistas y apuesta a las redes sociales. Publicó su caso en Facebook.

Alejandra asegura que siempre le festejaron sus cumpleaños los 28 de septiembre. Dice que nació en 1985, en el sanatorio Buenos Aires. “Mi partida de nacimiento dice que soy hija de Ada Baez y Héctor Godoy y que nací en mi domicilio actual. Está firmada por un medico de apellido Olmo Herrera”, confirma la mujer.

En su página de Facebook escribió que “mi madre nunca quiso decirme nada al respecto y con mi padre no lo pude hablar porque estaba muy enfermo y no quería ponerlo mal”. “Mi mamá me decía que nunca me iba a hablar del caso y prácticamente lo cumplió. Y con mi papá, nunca lo hablé. Él estaba muy enfermo de cáncer y no quise molestarlo”, le cuenta ahora a Misiones On Line.

Alejandra1

También dice que se fue enterando de diversas cuestiones. En su partida de nacimiento figura que nació el 15 de octubre en vez del 28 de septiembre. “Le pregunté a mi madre por eso y me explicó que nací el 28, por eso me festejan los cumpleaños ese día, pero recién me inscribió el 15 de octubre”, relata ahora.

Alejandra cuenta que una vez su mamá le confesó que su madre biológica podría ser Erica Silva o Da Silva. “Me lo dijo una vez, pero después nunca más quiso referirse al tema. Por lo que averigüé, esa mujer era empleada de un médico del sanatorio Buenos Aires, y con ella trato de dar, o con algún familiar de ella”, cuenta.

La joven no descarta que su padre de crianza, Héctor Godoy, sea en realidad también su padre biológico.

Finalmente aseguró a través de su cuenta de Facebook que es “muy feliz. Dios puso en mi camino a padres excelentes que me cuidaron y me dieron mucho amor, más que muy agradecida. Hoy ya no están conmigo, pero viven en mi corazón”.

“Ojalá que por Facebook alguien relacionado con mi posible madre biológica, lea mi búsqueda y me contacte”, termina contándole a Misiones On Line

“Me gustaría encontrarte para conocerte y sobre todo agradecerte por haberme dado a estos padres maravillosos”, remata el pedido desde su página en la red social.

Facebook de Alejandra Godoy

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas