Especialistas abordarán el «Estress y enfermedades cardiovasculares» en ateneo médico en Osde

Mañana jueves de 12 a 15 se llevará en la Ciudad de Buenos Aires, el Ateneo Conjunto “Estrés y enfermedades cardiovasculares” organizado por la fundación OSDE, con transmisión simultánea por sistema de video-conferencia a todas las filiales de OSDE en el país. OSDE Filial Misiones invitó a todos los interesados en participar a sumarse a la propuesta de capacitación gratuita, y libre que tendrá lugar en su salón auditorio, ubicado en Bolívar 2218 casi Junín en la ciudad de Posadas.

En esta disertación – que podrá verse en directo desde el Salón Auditorio de OSDE Filial Misiones – se abordará cómo la interrelación entre las enfermedades cardiovasculares y la psiquiatría ha sido objeto intenso de estudio en los últimos 20 año. Y de cómo las patologías originadas por estrés de alta prevalencia en consultorio, constituyen un factor de riesgo para diversas enfermedades cardiovasculares, comorbilidad, y su influencia en la evolución y recuperación de los pacientes.

El conferencista, el Doctor Diego Sarasola, es Médico especialista Jerarquizado en Psiquiatría y Psicología Médica. Docente de la Universidad Nacional de La Plata. Director del Instituto de Neurociencias Alexander Luria, de La Plata. Director de Neurociencias del Centro Internacional de Rehabilitación de Berisso. Miembro del Grupo de Trabajo en demencias de la World Federation of Neurology. Integrante del Grupo de Neurociencias Cognitivias de la sociedad Neurológica Argentina.

La disertación es organizada por la Fundación Osde, la Facultad de Medicina de las universidades: Nacional de Tucumán, Católica de Córdoba, Maimónides, Nacional de Córdoba, Nacional de Cuyo, Nacional de La Plata.

OSDE Filial Misiones, invita a todos los interesados en participar a sumarse a la propuesta de capacitación gratuita, y libre que tendrá lugar en su Salón Auditorio, ubicado en Bolívar 2218, en la ciudad de Posadas.

Informes e inscripción telefónicamente 03764-4         404000 o vía web www.fundacionosde.com.ar

MAB 2 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas