Entregaron títulos de propiedad a 200 familias del barrio Hermoso de San Javier

En el marco del programa de Mejoramiento de los Barrios (ProMeBa), hoy fueron beneficiadas 200 familias del barrio Hermoso de San Javier con la entrega de títulos de lotes que estaban siendo ocupados de manera irregular. En en cuanto a la puesta a punto del lugar, la Unidad Ejecutora Provincial lleva adelante la última parte de las mejoras y también en otros lugares de Posadas y restos de la provincia.

 

Luis Pires – Coordinador Unidad Ejecutora Provincial – (Radio Libertad)

Se realizó esta mañana la firma de títulos que quedaron en poder de más de 200 familias pertenecientes al barrio Hermoso de la localidad de San Javier. El acto se realizó en el museo Juan Yaparí de Posadas, ubicado en pleno centro sobre calle Sarmiento casi Colón. El coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, Luis Pires abrió el acto destacando la importancia de la continuidad del ProMeBa.

P1860818

Además dijo que el beneficio de esta mañana alcanza a más de 200 familias y se entregaron títulos de propiedad de 170 lotes que antes estaban siendo ocupados de forma irregular. Esto es la continuidad del mejoramiento en cordones de cuneta. Empedrados, servicios de luz y agua que ya están finalizando en dicho lugar.

 

También agregó que hay otros tantos barrios de Posadas en donde se están realizando los mismos trabajos y en diferentes puntos del interior de la provincia. En total son más de 2000 familias las que están incluidas en e programa.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas