Encima que empató en el minuto 93 con penal dudoso, el DT de Los Andes se fue desconforme por no ganarle a Guaraní

Increíble pero real. A pesar de que logró el empate con un penal dudoso en el minuto 93 (último del tiempo de descuento que dio el árbitro Juan Pablo Pompei), el DT de Los Andes, Fabián Nardozza, se fue desconforme de Villa Sarita el domingo pasado.

El joven técnico entiende que «su» Milrayitas fue superior a Guaraní: «El partido fue todo nuestro, con situaciones de gol que no concretamos. Ellos llegaron en la única que tuvieron y nos convierten», dijo Nardozza en declaraciones a Mundo Ascenso.com.

-¿Con que sensación te vas de Posadas?

-No me voy contento porque quería ganar, pero si tranquilo por lo que hicieron los muchachos dentro de la cancha. Este equipo sigue demostrando ese amor propio y que nunca baja los brazos.

-¿Merecieron más?

-El partido fue todo nuestro, con situaciones de gol que no concretamos. Ellos llegaron en la única que tuvieron y nos convierten. En el primer tiempo contamos con pasó en Tandil con muchas ocasiones de gol.

-¿El ingreso del «Chipi» Vera le cambió la cara al equipo?

-Creo que todos los chicos que ingresaron lo hicieron de muy buena manera. Está demostrado que precisamos de todos y así responden los jugadores. Además quedó probado que cuando no pueden jugar son inteligentes.

-¿El punto sirve si se le gana a Independiente Rivadavia?

-Sumar sirve, mas allá que vamos a todas las canchas a conseguir el triunfo y atacar. Hay que hacerse fuerte de local como ante Chacarita, ganar y estar arriba en el este comienzo de campeonato.

Fuente: Mundo Ascenso

 

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas