El metafìsico Fernando Candiotto viene a Posadas para hablar sobre «La psicología de los siete Rayos»

El director de la Escuela de Metafìsica de Buenos Aires visitará Posadas nuevamente para su conferencia anual que brindará el  próximo viernes a las 19 y el sábado a las 18, en el hotel Julio César. El tema en esta oportunidad será «Psicología de los siete Rayos». La Metafísica es una filosofía de vida interesante y de actualidad, y puede convertirse en un camino de superación personal que debería estar al alcance de todas las personas que deseen seguirlo. Por este motivo, las charlas son gratuitas y tanto la visita de Fernando Candiotto como la organización de sus conferencias no persiguen ningún fin de lucro, únicamente, difundir este conocimiento para iluminar el camino de las personas que decidan escuchar y aplicarlo en su vida.

 

Quién es Fernando Candiotto

candiotto
Fernando Candiotto y Liliana Caputo, facilitadores de la Escuela de Metafìsica de Buenos Aires. (Foto archivo MOL 2012 en Posadas).

 

Nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el año 1972. Inicia sus estudios de Metafísica a los 18 años. Un año después, a través de Rubén Cedeño, hace contacto con el Grupo Metafísico Sede Central, por medio del cual se suma a trabajar directamente con la Línea Discipular de Conny Méndez.
Actualmente dicta conferencias de Metafísica en forma regular, en diversas ciudades de Argentina, Perú y Bolivia. Periódicamente es invitado a dictar conferencias en seminarios y congresos internacionales en Italia, España, Estados Unidos, México, Venezuela, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.
Sostiene el magazine mensual de la Metafísica en Buenos Aires y el programa radial “Metafísica, el Arte de ser feliz” en Radio Mantra F.M.
Bajo la coordinación de Rubén Cedeño, organiza el Congreso Internacional de Metafísica que se celebra anualmente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
En el año 1998 funda la Editorial Porteña, a través de la cual ha publicado más de 250 títulos sobre temas relacionados con la Nueva Era, textos que son exportados a todos los países hispanoparlantes.
Como parte de su agenda para el 2015, Fernando se encontrará visitando la ciudad de Posadas los días 13 y 14 de Marzo, para dictar una serie de conferencias bajo el título “Psicología de los Siete Rayos” en el Hotel Julio Cesar ubicado en la calle Entre Ríos 1951.
La Metafísica es una filosofía de vida interesante y de actualidad, y puede convertirse en un camino de superación personal que debería estar al alcance de todas las personas que deseen seguirlo. Por este motivo, las charlas son gratuitas y tanto la visita de Fernando como la organización de sus conferencias no persiguen ningún fin de lucro; únicamente, difundir este conocimiento para iluminar el camino de las personas que decidan escuchar y aplicarlo en su vida.
www.metafisicamisiones.com
[email protected]

metafpsicolo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas