El gobernador Scioli anunciará mañana más financiamiento para pymes de Buenos Aires con el aporte de un subsidio de tasa

El gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli encabezará mañana el lanzamiento de líneas de apoyo para el financiamiento con el aporte de un subsidio de tasa para pequeñas y medianas empresas bonaerenses, en el marco del seminario “Las pymes como motor de la Provincia”, que se realizará en la sede del Club Banco Provincia, Vicente López.

El encuentro también servirá para lanzar un nuevo tramo de la herramienta de financiamiento “Fuerza Productiva”, con tasas bajas, y la presentación del “Premio Provincial al Joven Empresario 2015”.

El apoyo a las pymes incluirá subsidios de tasas de interés a través del Ministerio de la Producción bonaerense y de comisión de garantías aportadas por el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA).

En el acto participarán los presidentes del BAPRO, Gustavo Marangoni, y del FOGABA, Osvaldo Rial, y el ministro de la Producción, Cristián Breitenstein.

El lanzamiento del nuevo tramo de “Fuerza Productiva” es parte del proyecto provincial de «sostener el financiamiento genuino para empresas de la Provincia con intenciones de seguir apostando al desarrollo y crecimiento», explicó Rial.

El programa tiene como objetivo potenciar el empleo en las empresas de la provincia facilitando el acceso al financiamiento de nuevas inversiones.

El evento se realizará a partir de las 17:00 en la sede del BAPRO Vicente López, en Hipólito Yrigoyen 803, de ese partido bonaerense.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas