Desarticulan una banda que robaba motos en Alba Posse y los vendían en otras localidades

Cinco personas fueron detenidas en el marco de una causa en la que se investiga la existencia de una banda que robaba motocicletas en Alba Posse y las vendía en otras localidades.
La punta del ovillo para la investigación fue un operativo que los efectivos de la Unidad Regional 11 de la Policía y en el que detectaron a tres hombres, que viajaban en un coche en la ruta 103. Ellos iban camino a buscar motos robadas para sacarlas del pueblo.
Cerca de las 23, los uniformados llevaban adelante controles vehiculares y recorridas a pie cuando dieron con un coche VW Voyage, ocupado por Gilberto K. (28, conductor), Diego M. (34) y Víctor P. (29). Según voceros policiales, en un primer momento los hombres “adoptaron un comportamiento de nerviosismo, tratando de justificar con diferentes motivos su viaje hacia esa localidad. Pasados unos minutos los mismos reconocieron que venían para trasladar dos motocicletas que fueran sustraídas para ser entregadas a otra persona”.
De inmediato, y ante la sospecha de estar ante una organización delictiva con más integrantes, los detectives profundizaron su trabajo y desembocaron en las localidades de San Ignacio y Jardín América, donde secuestraron cuatro motocicletas, de entre 125 y 150 cc. Además detuvieron a Marcos D. T. (26) y Víctor F. P. (18). Ambos se sumaron a los tres ocupantes del Voyage, arrestados en el momento mismo en que habían admitido a qué habían ido a la localidad de la costa del río Uruguay.

MTOS SECUESTRADAS Y DETENIDOS ALBA POSEE

Todas estas motocicletas presentaban características similares a las sustraídas con anterioridad en la jurisdicción de Alba Posse y colonias aledañas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y se continúan con las investigaciones correspondientes por el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas