Convocaron para integrar coros de la UNaM en Posadas y en Oberá

Durante todo el mes de marzo, el programa Música de la UNaM abre la convocatoria a voces femeninas y masculinas para integrar sus grupos en Oberá y en Posadas. El maestro Emilio Rocholl, coordinador del programa señaló que “la metodología de trabajo no requiere experiencia previa” y que “la actividad redunda en beneficios que excede el canto coral por sus implicancias en el trabajo con la voz, el trabajo grupal y la exposición ante el público”.
Los diferentes grupos han retomado sus actividades durante la semana pasada y se espera a los interesados en los siguientes días y horarios:
En Posadas
El Ensamble Coral Universitario es un grupo conformado principalmente por jóvenes. Ensaya los martes de 14:00 a 16:00 y los jueves de 20:30 a 22:30.
Mientras que el Coro de Adultos de la UNaM se reúne los mismos días de 19:00 a 20:30. Ambos grupos desarrollan sus actividades en Jujuy 192.

cororeunion

En Oberá

A su vez, el Coro Universitario Oberá  ensaya   todos los miércoles de 20:00 a 22:00 en el Auditorio de la Facultad de Artes y Diseño,  situado en  Carhué 832 de esa ciudad.       

Además de los grupos mencionados, la semana pasada han retomado sus actividades el Coro Universitario de Misiones y el Conjunto de Cámara de la UNaM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas