Con la declaración de la mucama de la familia, se reanuda el juicio por el crimen de Ángeles Rawson

Además de Dominga Torres también hablarán en la audiencia la administradora y unos 15 vecinos del edificio de Ravignani 2360 donde vivía la familia de la víctima.

La empleada doméstica que en la última audiencia no llegó a brindar su testimonio debido a un malestar, ratificará sus dichos en la instrucción. En aquella oportunidad aseguró que trabajó ese 10 de junio de 2013 por la mañana y que Ángeles nunca llegó a almorzar.

Ante ello y por la grabación de una cámara de seguridad de un edificio vecino, quedó acreditado que la víctima llegó al edificio en el que vivía pero nunca entró a su departamento.

Es por ello que se infiere que Mangeri la interceptó en el hall y mediante un engaño la llevó hasta algún otro sitio del edificio donde intentó violarla y la asesinó.

Además, otras de las declaraciones será la de Lidia Berrojaldis, administradora del edificio quien declaró que el día siguiente del crimen, Mangeri la llamó para decirle que estaba enfermo.

Algunos de los vecinos del edificio de la calle Ravignani 2360 testificarán también en la audiencia de hoy que se llevará a cabo en Tribunales, el mismo lugar donde la noche del 26 de junio de 2013 fueron llevados a declarar ante el juez de instrucción Javier Ríos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas