Colisión entre dos vehículos dejó un herido en Alba Posse

Colisión entre dos vehículos dejó un herido en Alba Posse.
Ocurrió ayer martes cerca de las 13, en la ruta provincial 103, a cien metros del arroyo El Cerne de la Colonia 9 de Julio.
Un camión Mercedes-Benz 913, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Fiat Uno. Resultaron víctimas dos personas que viajaban de acompañantes en el rodado menor.
El camión era conducido por Demetrio P. (32), quien transitaba por dicha arteria en dirección Santa Rita-Oberá, en tanto que el otro rodado se hallaba al mando de Jonatan D. (20), quien llevaba como acompañantes a Griselda P. (21) y una niña de 08 años de edad.
A raíz del impacto, ambos vehículos resultaron con daños materiales, en tanto que los conductores resultaron ilesos y las dos acompañantes del rodado menor con heridas.
Griselda P., sufrió politraumatismo, herida cortante pequeña en arco superciliar izquierdo, siendo derivada al Samic obereño.
En tanto que la menor también resultó con politraumatismo, y escoriaciones en ambas rodillas codo izquierdo, hemotorax izquierdo. También fue derivada a mismo hospital.
Personal de la Policía Científica practicó relevamiento del lugar y se procedió al secuestro de los vehículos protagonistas para las correspondientes pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas