Arreglan rutas terradas en las colonias de San Pedro y San Vicente

Con el propósito de facilitar la conectividad y el trasporte diario de productos y servicios desde la zona rural, la Dirección Provincial de Vialidad interviene en el arreglo de rutas provinciales terradas, ubicadas en la región central de Misiones.

IMG-20150304-WA0007En los últimos días, equipos viales propios y personal que presta servicios en las Unidades Regionales III (San Pedro) y IV (San Vicente) comenzaron a reparar y conservar varios tramos de las Rutas Nº 222 tramo cruce Londero- empalme Ruta Costera Nº 2 y Nº 224 tramo empalme RP 17 – Paraje Tarumá.

Las tareas de conservación y mantenimiento incluyen perfilado, cuneteo, despeje lateral de traza, entoscado parcial en sectores críticos y compactados. En el Municipio de San Pedro se trabaja en el sector del Paraje Santa Rosa y en San Vicente las tareas se focalizan en la sección de Colonia Aparecida. Ambas rutas actúan como nexo entre localidades de la zona rural y la red vial pavimentada.

De esta manera Vialidad Provincial cumple con la finalidad de mejorar la red terrada secundaria, generando condiciones apropiadas de accesibilidad que demanda el sector productivo de nuestra Provincia.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas