Ahuad sobre el nuevo ministro de Salud de la Nación: “Él no es un improvisado, viene de una carrera institucional»

Así opinó el ministro de Salud de Misiones, Herrera Ahuad, sobre el flamante ministro de Salud de la Nación Daniel Gustavo Gollan, quien se encuentra en la provincia para diversas actividades referidas al campo de la salud.

 

El ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad indicó que las actividades con el ministro de Salud de la Nación comenzarán a partir de las 9 horas con la capacitación de agente sanitarios, miembros de fuerzas armadas y personal que lucha contra las enfermedades vectoriales. La misma se desarrollará en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento con la presencia del Ministro de salud de la nación Daniel Gollán.

 

En esa línea indicó que luego realizarán tareas de fumigación y descacharrado en el barrio Nuevo Amanecer, de Itaembé Miní.

 

Asimismo detalló que una vez finalizada las acciones de descacharrización se hará una recorrida  junto a Herrera Ahuad, por las obras del Parque de la Salud de Posadas, Hospital Samic Oberá, Hospital de Aristóbulo del Valle, Hospital de San Vicente y concluirán la recorrida en Iguazú, donde visitarán las instalaciones del   Instituto Nacional de Medicina Tropical en Iguazú.

 

Por otra parte sobre la relación con el nuevo ministro de salud, Herrera Ahuad contó que «con él nos conocemos desde hace tiempo, él no es un improvisado, ya nos conocemos bien, viene de una carrera institucional», dijo.

 

LA-LT4-Red Ciudadana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas