Passalacqua entregó ayudas económicas a instituciones de Oberá

El vicegobernador Hugo Passalacqua se reunió con diferentes instituciones intermedias de la Capital Nacional del Inmigrante visitándolas a cada una de ellas en su sede y haciendo aportes económicos.
En primer lugar se reunió con los bomberos voluntarios y su comisión directiva en el lugar en donde se construye el nuevo cuartel. El predio en que se realiza la edificación fue tramitado por Passalacqua, quien en la oportunidad entrego un subsidio para el financiamiento de la primera parte de la obra.
Posteriormente el Vicegobernador se reunió con la comisión directiva del Hogar de Madres en tránsito en su sede, donde recorrió e inspeccionó los trabajos de mejoramiento que se llevan adelante, allí también se realizó un en la importante aporte desde la Vicegobernación.
Luego se reunió con miembros de la comunidad de San Patricio, acompañado por el Obispo de la Diócesis de Oberá Monseñor Damián Santiago Bitar, donde recorrieron los siete albergues destinados a personas carentes, la construcción de un centro de nutrición y una futura escuela, administrado por personas oriundas de Irlanda. En la oportunidad se inauguro un pozo perforado solicitado por la comunidad de San Patricio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas