Array

Inscriben en tecnicatura superior en Gastronomía

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Tecnicatura Superior en Gastronomía, en el horario de 13:30 a 18, en el CEP Nº 1 ubicado en Aguado y Luchessi, en Posadas. La Tecnicatura Superior en Gastronomía fue creada y aprobada por resolución del Consejo General de Educación de la provincia en el año 2010 (Res. N° 6111/10).

Nace como iniciativa propia dando respuesta a una demanda de la comunidad, ofreciendo la posibilidad de dar continuidad en los estudios en el nivel superior a los egresados del nivel medio y obtener, de este modo, un mayor nivel de calificación y se ubica actualmente como una oferta de formación de calidad para todo aquel interesado en el área gastronómica.
La carrera tiene una duración de 3 años, y funciona en el horario de 15:20 a 20.
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES
Se encuentran abiertas las inscripciones a la Tecnicatura Superior en Gastronomía, en el horario de 13:30 a 18:00 horas.
Los requisitos para la inscripción son el título secundario legalizado o constancia de título en trámite, fotocopia de la 1° y 2° hoja del D.N.I. autenticada por la Policía, fotocopia de Partida de nacimiento, dos fotos carnet 4X4 y ficha de inscripción personal suministrada por la institución.
Para más información dirigirse al C.E.P. N° 1 situado en Aguado y Luchessi, o telefónicamente al 0376-4462800, o por correo electrónico al [email protected]
Facebook: Tecnicatura Superior en Gastronomía cep

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas