Guaraní entrenó y jugará finalmente el sábado a las 17 frente a Boca Unidos

Inicialmente se había mencionado la posibilidad de que el encuentro en Boca Unidos y Guaraní Antonio Franco, válido por la quinta fecha de la B Nacional, se iba a disputar el sábado a las 16. De acuerdo a la programación de la AFA el partido se corre para las 17 de ese mismo día.

tabla guaraní

El plantel de la Franja entrenó esta mañana con la mira puesta en el duelo de la región ante Boca Unidos en Corrientes. Finalmente el encuentro se jugará el sábado por la tarde en el estadio “Leoncio Benítez”, inaugurado hace menos de seis meses y donde Guaraní ya jugó el 30 de noviembre pasado por la anteúltima fecha de la B Nacional, cuando perdió 1 a 0 con gol del “Pepe” Sand (hoy en Aldosivi) y se lesionó Enzo Bruno los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

El entrenador franjeado dispuso esta mañana movimientos livianos y de prevención de lesiones abdominales o musculares. Esto seguramente a raíz de que varios futbolistas terminaron acalambrados en la última presentación ante Los Andes en Villa Sarita. El viaje podría ser el viernes por la tarde en micro.

La idea de Bianco es hacer mañana una buena práctica de fútbol y allí comenzar a probar el once para visitar a los correntinos. Seguramente no habrá muchas modificaciones respecto al equipo que enfrentó el Milrayitas y se mantendrá en el arco Alejandro Medina, alimentando la gran duda de porque salió Jorge De Olivera.

Esta hipótesis se sostiene con la buena actuación que tuvo el ex Temperley ante el conjunto de Lomas de Zamora ya que tapó dos o tres pelotas importantes y casi saca el penal que finalmente le terminó dando el empate al conjunto visitante.

Bianco y todo el grupo sabe que la deuda pendiente ya no es ganar de visitante, que dicho sea de paso lleva 13 partidos sin poder hacerlo (la última vez en el Argentino A contra Tiro Federal), sino que también debe empezar a encontrarse con el juego que hasta ahora, Guaraní no ha mostrado.

Nombres tiene, un buen entrenador también, ¿una comisión directiva seria? Sí, porque ya quedó establecido formalmente el arribo de Enríquez como presidente, el hombre que tanto hizo por esta institución. Ahora solo faltan los resultados, que de no legar, los tiempos se acortan. El equipo está último en la tabla de posiciones y anteúltimo en los promedios.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas