Closs, Gollan y Rossi encabezarán apertura de Jornadas de Capacitación en Enfermedades Vectoriales

El gobernador de Misiones Maurice Closs, junto al ministro de Salud de la Nación, Daniel Gustavo Gollan y el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Oscar Rossi, encabezará el miércoles 11, a las 9, el acto de apertura de las Jornadas de Capacitación en Enfermedades Vectoriales para Efectores Sanitarios Civiles y de las Fuerzas Armadas. La ceremonia se desarrollará en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas.

Luego se trasladará al Barrio Itaembe Miní para supervisar acciones de fumigación y descacharrado a cargo de equipos mixtos civiles y militares. Ambas actividades se enmarcan dentro de las medidas enfocadas en la lucha y prevención contra el Dengue.

Posteriormente, a las 11, Closs y Rossi presidirán la entrega de Actas Desclasificadas de la Dictadura en el Centro del Conocimiento de Posadas.

El primer mandatario, el ministro de Salud y el ministro de Defensa de la Nación estarán acompañados por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas