Realizan 17 allanamientos en Oasis luego del hallazgo del auto baleado: secuestran droga y detienen a tres personas

El hallazgo de un auto baleado y con manchas de sangre en su interior, que tuvo lugar el viernes por la noche en Colonia Oasis, derivó el domingo en una serie de once allanamientos y la detención de tres personas.
Además de marihuana, los investigadores secuestraron uniformes, conos y proyectiles de distinto calibre. Aparte de narcotráfico, se cree que una banda radicada en la zona también se dedicaría a los robos a mano armada.
El mismo día del hallazgo del auto trascendió que en el hospital de Posadas ingresó un muchacho de 18 años con heridas de arma de fuego. Ese muchacho tendría relación con el ataque al vehículo.
El VW Voyage fue hallado en Colonia. Al consultarse el dominio del rodado en el sistema Infoauto, se estableció que la chapa patente no pertenecería a este automóvil sino a uno de la marca Honda, cuyo propietario reside en la provincia de Buenos Aires.
En cuanto al joven herido, entró al centro asistencial posadeño a las 0.30 del sábado. Se llama Yonatan S. (18) y reside en Puerto Leoní
Ayer, el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico dispuso que requisaran residencias ubicadas en cercanías de donde encontraron el auto. Un grupo de aproximadamente 170 efectivos policiales estuvieron avocados a la tarea y efectuaron allanamientos en once viviendas de la zona urbana de esa ciudad y sectores aledaños.
Se procedió al secuestro de un total de 17 panes de marihuana, totalizando veinte kilogramos, además dos plantas de cannabis sativa y semillas de la misma especie. Tras este decomiso apresaron a dos hombres.
En otra de las viviendas hallaron un total de 8 panes de marihuana, que pesaron cuatro kilogramos, y finalmente, en otra construcción se procedió al secuestro de 157 cajas de cigarrillos de distintas marcas de origen paraguayo.
Asimismo, se secuestró un vehículo Jeep Grand Vitara, vestimentas de color verde tipo militar, conos, proyectiles de diversos calibres y teléfonos celulares, lográndose además la detención de una tercera persona, de sexo masculino, mayor de edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas