La posadeña que actuó «Propuesta Indecente» con Romeo Santos: “Debajo de las sábanas se acercó, me dio un beso y siguió cantando”

Adriana Alonso Hadad viajó a Corrientes especialmente para disfrutar del show del rey de la bachata porque “me gustan muchos sus temas, diría que es mi amor platónico”, según contó. Jamás se imaginó esta joven posadeña, que la noche sería perfecta: subió al escenario para actuar durante la canción “Propuesta Indecente”, metiéndose en la cama montada sobre el escenario con Romeo Santos, tal como hace el cantante en cada presentación.

11037327_864095623646657_5691241806833557319_n

 

Del público al escenario

“Fuimos con mi prima y una amiga y estábamos en primera fila. Mi prima vio que uno de los managers había elegido a dos chicas y lo encaró. Le dijo “¿las elegiste para subir al escenario? Mi hija es mucho más hermosa que ellas”, porque como es más grande que yo se hizo pasar por mi mama. El hombre le preguntó donde estaba y le dijo que me iban a estar observando”, contó Adriana. “Al rato apareció otro de la organización y me preguntó si estaba dispuesta a participar de la escena de Propuesta Indecente. No lo podía creer, le dije que si y me pidió mi documento, me llevó hasta el costado del escenario y me hicieron firmar unos papeles donde constaba que era mayor de edad, y que yo era conciente de que iba a subir y de lo que pasaba ahí arriba”, agregó.

11050302_864095786979974_2713093214059513343_n

Romeo Santos, el rey de la bachata, se presentó el sábado en Corrientes, frente a unas 13 mil personas en la cancha del club Huracán. Como lo hace en cada presentación en vivo, para su canción Propuesta Indecente, invitó a una mujer del público a “meterse en la cama” sobre el escenario, para hacer la representación del tema. Entre las 13 mil presentes, se quedó con una posadeña Adriana Alonso Hadad.

La joven estudia abogacía en la Universidad Nacional del Nordeste, sede Posadas, y tiene novio.

11025146_864095760313310_4751701501525604730_n

 

Y llegó el instante

La joven posadeña siguió contando que “en principio no quería saber nada, hasta que me di cuenta que una situación así, es única en la vida. Después los managers me dijeron que me quede tranquila y me hablaban con toda la buena onda, así que me tranquilicé. Hasta que empezó a sonar el tango, que es el comienzo de Propuesta Indecente y era el instante en que me tocaba entrar a mi, y ahí me revolucioné”.

10647071_864095676979985_6457089029223380332_n

Dijo que “arriba del escenario, cuando lo veo a Romeo Santos que me estaba mirando con esa sonrisa pícara, me morí de amor. Me tranquilicé de golpe y sentí como que de cierta manera era algo normal y nada relevante. Después es como que en algunas ocasiones recuerdo ese momento y digo: weee, pensar que realicé el sueño de muchas”, relató Adriana.

Primera parte:

 

Segunda parte:

 

En la cama

En Propuesta Indecente, Romeo Santos actúa la canción seduciendo a una mujer, a la que besa y la lleva hasta la cama, que está sobre el escenario. En ese lugar estaba la posadeña elegida. “Mientras cantaba estaba tranquila, hasta que me hizo la seña para que me recostara, y ahí sí que no sabía que hacer, ni como seguir, ni nada”, recordó.

Agregó que “le seguí la corriente, lo esperé a que venga y cuando llegó se acostó al lado mío y nos tapamos con la sabana, tal cual como en todas las escenas  que realiza en sus recitales. Y no lo podía creer, verlo ahí, a mi lado, fue increíble”.

Los segundos que permanecieron tapados con la sábana también le resultaron inolvidables. “Debajo de las sabanas se acercó, me dio un beso y siguió cantando. Me pasó el micrófono para que siga yo, pero después de semejante situación estaba en shock y con la mente en blanco. Esta vez fue un beso, no un pico como cuando estábamos sentados en la cama”, detalló la joven.

Finalmente terminó Propuesta Inocente y Adriana Alonso Hadad no podía creer que había estado sobre el escenario, actuando el tema con Romeo Santos.

“Cuando terminó el show, el manager me dijo que vaya al hotel a buscar un CD autografiado por él. Pero yo me bajé rápido del escenario y me fui con mi prima y mi amiga. No fuimos al hotel. Consideré que no lo iba a ver más, estaba feliz por lo que había vivido y no me interesaba el CD”, terminó de repasar la joven que vivió una noche perfecta, sobre el escenario y con Romeo Santos.

Fotos: Facebook, El Litoral, Susana Seoane LLano y Martín Seoane Riera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas