Este sábado se realizará la segunda “Carrera contra la pobreza” de Techo

Los integrantes de la ONG Techo Misiones llevaran adelante la segunda maratón solidaria denominada “Carrera contra la pobreza” a realizarse el próximo 14 de marzo desde las 16 horas en la Costanera de Posadas. El evento busca recaudar fondo para los trabajos en los asentamientos de Posadas y Oberá. Por consultas e inscripciones podes escribir a[email protected] el valor de inscripción para todas las categorías es de 100 pesos.

Los organizadores consideran que participar de “La carrera contra la pobreza” es una excelente forma de expresar compromiso con miles de familias con sus derechos vulnerados en asentamientos en nuestro país. Creemos que cuantas más personas corramos la maratón, más visibilidad le daremos a esta problemática y obtendremos compromiso por parte de muchos actores de la sociedad a los que usualmente no podemos llegar.

Es un evento que involucra a empresas, voluntarios y sociedad en general, en otro intento por lograr poner los asentamientos en agenda pública.  Lo recaudado se destinará a fomentar al desarrollo comunitario de los 8 asentamientos en los que estamos trabajando.

Techo2

Cronograma:

– 16:00 – Acreditaciones

– 17:00 – Acto inaugural

– 17:15 – Entrada en calor

– 17:30 – Largada

– 19:00 – Entrega de premios y cierre

Categorías:

10 Km – Hombre – Mujeres

5 km – Hombres – Mujeres

2 Km – Niños hasta los 10 años

Más información en: [email protected]
Fb: Voluntarios Techo Misiones
FanPage: Techo – Argentina
www.techo.org.ar

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas