Este domingo se realizará una nueva edición de Posadas Produce

La Municipalidad de Posadas realizará la primera edición del año de la Feria Posadas Produce este domingo 15 de marzo, desde las 16:30, en el cuarto tramo de la Costanera, en la zona del Centro Multicultural. Además, en conjunto con Cáritas, se llevará adelante una maratón solidaria.
La feria es una de las tantas oportunidades que brinda la Comuna para que los emprendedores puedan vender sus producciones y relacionarse con sus pares. En esta ocasión, al mismo tiempo se desarrollará una maratón, a las 17, desde el Balneario El Brete hasta el Centro Multicultural. Los interesados se pueden inscribir ese mismo día desde el lugar de Salida, a las 15, y llevar un alimento no perecedero y/o útiles escolares. A su vez, la inscripción puede ser también por teléfono llamando al 4449088, hasta el viernes, de 7 a 13.
Por otro lado, los emprendedores que quieran formar parte de la feria Posadas Produce deberán inscribirse en la Oficina de Orientación al Empresario, ubicado en las intersecciones de Félix de Azara y Roque Pérez, de 8 a 13 y de 15 a 20.
La feria tuvo sus inicios en diciembre del 2010 y surgió como una herramienta para la comercialización y generación de capital social, con el fin de promover todos los microemprendimientos financiados por el Programa Municipal de Desarrollo Socio Productivo, y apoyados por las diferentes áreas del Municipio, Mercado Concentrador, como también articular con las diferentes organizaciones de la comunidad que apoyan y promocionan este tipo de actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas