Ejecutan el plan 200 cuadras en el barrio Aeroclub de Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra ejecutando tareas de reparación, mantenimiento y restauración de calles internas del barrio“Aeroclub” de la capital provincial.
El cronograma de obras corresponde a un sistema mixto de cooperación entre la DPV y la comuna local que se lleva adelante desde agosto 2014 e incluye obras en 2000 cuadras de calles y avenidas terradas. La acción conjunta programada, tiene la finalidad de mejorar las condiciones de circulación vehicular, asegurar la transitabilidad del trasporte público de pasajeros y mejor calidad de vida para los habitantes del lugar.
El Departamento Conservación de la DPV ejecuta estas obras por el sistema de administración, es decir que los costos tanto del personal, equipos viales, materiales, insumos y combustible cuentan con financiamiento propio.
Las tareas específicas incluyen: perfilado, entoscado y compactado de superficie, limpieza de cunetas, colocación de turbos de hormigón en lugares críticos para optimizar el escurrimiento del agua en períodos lluviosos y acceso a propiedades privadas. En el lugar están desplegados motoniveladoras, retroexcavadora, camiones volcadores y vibro-compactador.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas