Delbonis, tras la victoria en la Davis: «Jugué con el corazón»

«Lo jugué con el corazón, después de lo que hizo Leo tenía que jugar con el corazón», dijo Federico Delbonis luego del triunfo por 6-3; 3-6, 6-2 y 7-5 ante Thomaz Bellucci para asegurar la victoria ante Brasil por 3 a 2.

«No pensaba mucho, lo que logró Leo fue más que un partido, tratábamos de disfrutarlo, fue una batalla entre dos gladiadores», dijo el tenista de Azul en declaraciones a TyC Sports luego de completar la remontada argentina.

Delbonis agradeció al público, que colmó el estadio de Tecnópolis para ver la definición de la serie entre el elenco nacional y Brasil, y agregó: «Le agradezco al capitán la posibilidad de debutar en Argentina».

Por su parte, Daniel Orsanic sostuvo que vivió el domingo y el lunes como un mismo día. «Quiero agradecerles a todos los jugadores, los que estuvieron y los que apoyaron desde afuera. Hicimos un buen trabajo».

Además, explicó que sabía que la serie iba a ser muy pareja e indicó que confiaron en Federico Delbonis desde el primer momento y «lo demostró dentro de la cancha», agregó el capitán argentino tras la victoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas