¿Cuáles son los tipos de mujeres que los hombres no soportan?

No falta la celosa, ni la interesada. Una guía para tener en cuenta a la hora de conseguir y conservar pareja. ¿Qué rasgo femenino los fastidia más?

Difícil no reconocer alguna de estas situaciones de pareja. Escenas de la vida cotidiana que enfurecen a los hombres. ¿Por qué?

Entran en juego los celos, el llanto, el humor, la dependencia… ¡Y hay más! A continuación elranking elaborado por FamilyShare.

-La drama queen

Las chicas que hacen un escándalo por todo. «Este outfit es horrible. Ya no quiero salir con vos a ningún lugar. Andá solo, si es lo que quieres».

-La celosa

Mujeres neuróticamente desconfiadas de otras chicas. «¿Quién es esa mujer que está frente a nosotros? ¡Ya te vio 2 veces!

-La que llora para chantajear

Es una de las cosas que más molesta a los hombres. «Nunca me escuchás, seguro estarías mejor con tus amigos con los que sí podés hablar mejor».

-La que culpa a todo mundo

Este tipo de mujer encuentra alguna falla en todo. «Si yo hubiera hecho esto seguro habría quedado perfecto».

-La que siempre está de mal humor

Siempre con cara de pocos amigos muy rara vez con una sonrisa. «¿De qué te reís?»

-Las Madonas

Aquellas mujeres que creen que su pareja no tiene libre albedrío y se empeñan en querer decidir por ellos. «Ya no deberías usar ese tipo de camisas. ¡Son horribles!»

-La insegura

Que siempre pregunta a su pareja si la ama pues no se siente segura de la relación. «¿Creés que ella es más linda que yo, no?»

-La indecisa

Los chicos solteros tienen mucho que decir al respecto. Muestran interés en ellas, y viceversa, pero luego no y después sí, y otra vez no…

-La subjetiva

Aquella mujer que no es capaz de ser directa en decirle lo que quiere o piensa. «No me entendés».

-La dependiente

Ese tipo de chica que necesita ser el centro de atención siempre y que depende de las decisiones de su pareja para hacer algo. «Ni siquiera te fuiste y ya siento que te extraño demasiado. Sin vos me muero».

-La interesada

Aquella que ve los beneficios económicos que tendría al salir con determinado hombre. «¿Tenés auto? ¿De qué año es?

-La mentirosa

Que no es sincera y prefiere omitir detalles antes de contar la verdad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas