Closs inaugurará obras educativas en Posadas y Apóstoles

El gobernador Maurice Closs presidirá el martes 10, a las 9, la ceremonia inaugural de las obras de ampliación y remodelación de la Escuela Primaria Nº934 y la Escuela Nº84 Nocturna de Adultos ubicadas en el Barrio San Isidro de la capital provincial.

Ambas instituciones educativas fueron construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional y contarán con 9 aulas, incluyendo un aula taller y biblioteca.

Posteriormente, a las 11:15, el mandatario provincial se trasladará a la ciudad de Apóstoles donde encabezará la inauguración de la Escuela Nº 824 ubicada en el Barrio Andresito, frente a la Comisaría de la Mujer. Esta obra fue ejecutada a través de la Unidad Sectorial de Coordinación de Programas y Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Closs estará acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el intendente de Apóstoles, Mario Vialey; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente del Iprodha, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas