Allanaron la clínica del médico misionero Aníbal Lotocki por la denuncia de Silvina Luna

Así lo confirmó el abogado Cristian Cúnero Libarona en Radio 10. En julio de 2014 la modelo denunció al doctor por mala praxis. Buscaban pruebas en la sede que Lotocki tiene en Buenos Aires, ubicada en la calle Pedro Rivera 2909.

En julio de 2014 Silvina Luna estuvo internada y, después de varios días de hermetismo sobre su salud, enfrentó a la prensa y confirmó que estaba sufriendo las consecuencias de un tratamiento estético que se había realizado con el doctor Aníbal Lotocki.

En su momento, la modelo denunció mala praxis por «introducirle sustancias tóxicas en el cuerpo» que derivaron en problemas renales.

Silvina realizó la denuncia y este lunes 9 de marzo se realizó un allanamiento en la clínica de Lotocki, ordenado por el Juzgado de Instrucción N°11. Así lo confirmó su abogado Cristian Cúneo Libarona en La Tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Radio 10.

«Por ahora no es un delito que amerite una detención», aclaró el letrado, aunque aún la causa no está cerrada y el juez quiere analizar el material que hay en la clínica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas