Olivares: “Si perdíamos iba a ser inmerecido porque ellos se conformaron con el gol”

Juan Manuel Olivares, ex jugador de Crucero y hoy en Los Andes, valoró el empate obtenido por el Milrayitas en Villa Sarita ante Guaraní. “Había sido un partido muy parejo y el gol de ellos llegó en un momento que no esperábamos. Después se conformaron con el tanto y nosotros con un hombre menos lo fuimos a buscar y por eso empatamos”, dijo Maravilla.

P1860642

Quizás no haya sido la maravilla de jugador como se lo vio en el Colectivero, pero Juan Manuel Olivares va ganando confianza en este Los Andes que presenta batallas en todas las canchas donde juega. Hoy entró desde el banco y dejó sus sensaciones tras el empate ante el equipo de Bianco.

 

“Me siento bien en lo personal, cada vez mejor y al equipo lo noto muy concentrado durante todos los partidos. Hoy nos hicieron el gol en un momento que no esperábamos y fue un baldazo de agua fría pero nos pudimos levantar”, dijo Olivares.

 

A su vez agregó que “ellos a lo mejor se conformaron con el gol y se metieron atrás. Nosotros nos quedamos con un hombre menos pero lo fuimos a buscar y por eso lo empatábamos. Como se había dado el partido, muy parejo, iba a ser injusto si salíamos perdiendo”.

 

También Maravilla tuvo tiempo de comentar que en su estadía por la cancha de Guaraní más de uno le hizo sentir su pasado por el Colectivero. “Se escuchan cosas y hoy no fue distinto. Es parte del fútbol igual”, añadió sacándole dramatismo a la situación.

 

Antes del partido, se lo vio a Olivares charlando mucho con Enzo Bruno, lesionado en Guaraní. “Es un amigo que conozco desde antes de venir a Crucero. Charlamos de la vida más que nada y me alegró verlo bien y espero que se pueda recuperar pronto de la lesión”, concluyó.

 

Olivares y Bruno formaron esa dupla creativa que tantos buenos resultados le trajeron a Delfino y Schurrer en su primera etapa, en aquel plantel de Crucero del Norte en su segunda temporada en la B Nacional en 2013 y 2014.

 

Actualmente Bruno se encuentra en plena recuperación de una rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha y estará de regreso a las canchas no antes de junio. Justamente el de San Ignacio se lastimó en Corrientes frente a Boca Unidos en el campeonato anterior. El próximo rival de Guaraní será el elenco correntino y en el mismo escenario.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas