Medina: “Hay que sacar esto adelante pero hay cosas contra las que a veces no se puede luchar”

El arquero de Guaraní en la tarde contra Los Andes se fue con mucha bronca por la jugada final que derivó en un penal dudoso que luego convirtió Córdoba para el empate final 1 a 1. “Sabemos que no podemos depender de lo que pase en un segundo porque es ahí donde te pueden empatar. Pero hoy todo el mundo vio que al árbitro a lo último ya nos cobraba cualquier cosa y en la jugada del penal solo él vio falta”, dijo.

 

La decisión del Chaucha Bianco de ponerlo al ex arquero de Temperley había generado sorpresa pero Medina en definitiva cumplió. Los motivos por estar en lugar de Jorge De Olivera no fueron claros aunque el DT dijo que el “Lungo” no estaba al máximo en lo físico por una pubalgia.

 

Luego del partido, Alejandro Medina dialogó con Misiones Online y no ocultó su malestar por el arbitraje de Juan Pablo Pompei. “Nos hablaba mal, si le marcábamos algo nos trataba de buchones, la verdad que hay cosas contra las que a veces no podemos luchar pero somos concientes de que tenemos que sacar esto adelante, hay buen plantel para formar un equipo y tenemos que dar un plus porque no está alcanzando”, dijo.

 

Respecto a la jugada del penal que sancionó el colegiado, el Cabe indicó que “creo que todos vieron los mismo. El jugador de ellos se estaba quedando sin fuerzas para terminar la acción y el árbitro sanciona penal. Antes igual ya nos venía cobrando cualquier cosa”, agregó.

 

De todas maneras, quien hasta hace poco era el tercer arquero, hizo referencia l momento del equipo y no escapó a reconocer los malos resultados. “Nos tenemos que poner el overol más que nunca porque las cosas no están saliendo pero confío en el grupo que hay y de esto se sale trabajando más que nunca”, señaló.

 

En función a como tomó la noticia que iba a jugar y el penal puntualmente que casi saca, manifestó que “uno trabaja fuerte en la semana para estar y responder a la confianza del entrenador y los compañeros. Por suerte tengo a mi familia que me apoya cada día. Hace mucho que no jugaba pero me sentí bien más allá de un calambre en el segundo tiempo que el lógico de la inactividad”, agregó.

 

Sobre el empate de Córdoba, dijo que “había tenido una buena poco antes y encima la toco en el penal. Eso da más bronca pero ahora hay que estar tranquilos y pensar en como mejorar y en lo que se viene”, concluyó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas