Macri: «Los protagonistas de nuestro futuro somos nosotros mismos”

El líder de PRO, Mauricio Macri, sostuvo hoy en Mendoza que «los argentinos nos estamos dando cuenta de que los protagonistas de nuestro futuro somos nosotros mismos y que nadie puede sentirse el dueño de la pelota».
En ese punto, añadió que «juntos vamos a hacer la Argentina que nos merecemos y le vamos a dar un aire nuevo a la política».
«Cada vez se va consolidando con más fuerza esta alternativa de cambio», agregó este mediodía en declaraciones a la prensa tras participar en el almuerzo de la Vendimia Solidaria.
Apuntó que en ese espacio confluye «gente que nunca hizo política, pero que hoy sí quiere ser protagonista y se anima a participar».
«Y también gente que sí ha estado en política, pero alejada del poder en todos estos años, especialmente el radicalismo, y algunos dirigentes del PJ que nunca se han sentido parte de lo que ha venido sucediendo en esta última década», señaló. La otra opción «es el PJ y sus variantes continuistas», indicó.
Macri afirmó que «si queremos terminar con la pobreza y la exclusión social hay que construir confianza entre los argentinos y entre los argentinos y el mundo».
Dijo que «en la Argentina que viene ya no va a ser noticia que un Presidente se reúna con un gobernador, sea del partido que sea, porque vamos a trabajar con una agenda común y dialogando entre todos».
Ratificó también su decisión de darle un firme impulso a las economías regionales «para construir un país más federal».
«Tanto Mendoza, como Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos van a recuperar el liderazgo que tuvieron y que fueron perdiendo por la aplicación de malas políticas», afirmó.

El almuerzo de la Vendimia Solidaria mendocina contó, además, con la presencia del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el referente local de PRO y candidato a intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, entre otros dirigentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas