Los Nuñez Sinfónicos en el Teatro Lírico

La Temporada 2015 de conciertos en el Parque del Conocimiento inicia con una prometedora y ecléctica propuesta musical. El sábado 14 a las 21 horas, los Hermanos Nuñez subirán al escenario del Teatro Lírico para interpretar su música junto a la Orquesta de Cámara. Entrada libre y gratuita, por orden de llegada.

 

 

Con seis años de trayectoria y conciertos ininterrumpidos, la joven orquesta dirigida por el Maestro Emilio Rocholl presentará el Concierto de Temporada Nº 1. Una gala conformada por un repertorio de lo más variado que reúne compositores europeos como Mozart y Mendelssohn y los misioneros Aníbal Cambas y los Hermanos Núñez.

 

En la primera parte del concierto la Orquesta de Cámara interpretará la Obertura de Las bodas de Fígaro de Mozart y la Sinfonía “Italiana” de Felix Mendelssohn.

 

Un encuentro esperado

En la segunda parte la velada se teñirá de paisajes litoraleños con la interpretación de galopas de Aníbal Cambas y las composiciones propias de Juan (Pico) y Marcos (Chavo) Nuñez instrumentadas por Leandro Yahni especialmente para esta ocasión y para esta orquesta.

 

Pico (bandoneón) y Chavo (guitarra) Nuñez llevan más de 20 años de trayectoria en la música regional, sus obras son de reconocimiento nacional y de trascendencia internacional. En esta interesante propuesta sinfónica estarán acompañados por Lery Duarte en el contrabajo y Cacho Bernal en percusión.

 

El gran debut de los Conciertos de Temporada 2015 será este imperdible encuentro musical: un escenario compartido, un camino que se inicia y la oportunidad de disfrutar por primera vez de la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento junto a los Hermanos Nuñez.

 

La entrada al concierto será libre y gratuita, y el ingreso del público será a partir de las 20.30 horas por orden de llegada.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas