Liga Posadeña: Rechazaron una vez más la protesta de El Brete contra La Picada

Finalmente y por segunda vez en el término de 60 días el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del Fútbol Argentino confirmó todo lo actuado por la Liga Posadeña de Fútbol y su Tribunal de Penas en lo relacionado a no hacer lugar a la protesta interpuesta por el club Deportivo El Brete.

 

Desde el club de la ribera argumentaron que el jugador Alejandro Yegros Tejada estaba mal habilitado para el club Atlético La Picada. Pese a la meticulosa verificación de toda la documentación, por parte de las autoridades de la Liga y del Consejo Directivo de la misma y efectuadas las explicaciones de interpretación del reglamento propio y del Consejo Federal sobre el tema y en ejercicio de su derecho de protesta, El Brete acudió al Honorable Tribunal de Penas de la Liga.

 

Este Tribunal por medio de la Resolución Nº 14/14 del 04/12/2014 no hace lugar y desestima la protesta presentada. No obstante El Brete apela al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal y, luego de analizar la documentación que oportunamente le fue remitido, a través del Boletín Nº 01/15 del 08/01/2015 (que forma parte del Exp. 2777/14) no hace lugar a la apelación y confirma en todas sus partes el fallo del Tribunal de Penas de la Liga.

 

En una evidente falta de raciocinio, los directivos del club sostienen entonces, que los actos administrativos del Consejo Directivo que formalizaron la habilitación del jugador, eran irregulares y por lo tanto nulos y elevan una pedido de reconsideración al Tribunal del Consejo Federal.

 

Efectuadas las aclaraciones  pertinentes y corroboradas éstas con la debida documentación, el Tribunal emite el Boletín 14/15 del 05/03/2015 en el cual rechaza el pedido de reconsideración  y confirma en todos sus términos el Boletín 01/015.

 

Desde la presidencia de la Liga agradecen la paciencia demostrada por la afición deportiva en general de Bartolomé Mitre y Atlético La Picada en particular, ya que por lo expresado, la final del Torneo Clausura 2014 se ha postergado hasta ahora.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas