La furia de Wanda Nara contra Jimena barón: le robó el cetro de botinera reina

La llegada de la actriz a Argentina revolucionó al país y la modelo intenta ser protagonista desde Italia.

Desde que Jimena Barón y Daniel Osvaldo llegaron Argentina la actriz es noticia cada semana. Por un lado, porque involucraron al futbolista de haber participado de una «fiestita» en la concentración de Boca, club en el que se destaca.

Luego, la pareja se mostró feliz y, haciendo oídos sordos a dichos rumores demostraron su amor públicamente en el partido del debut del jugador en La Bombonera en el cual hizo un gol y se lo dedicó a su novia, que estaba presente en la cancha y le devolvió los besos a la distancia.

También realizaron una producción fotográfica cool, que fue tapa de revista esta semana, en donde posaron muy mimosos pero además él mostró su look rockero y ella, muy sexy.

0001678936
El protagonismo de Jimena Barón desató la furia de Wanda Nara, que cree que le robó el cetro de la reina de las botineras. Desde Italia, la mediática intenta todo el tiempo de ser noticia en Argentina y es por eso que utiliza las redes sociales para compartir fotos de sus hijos y los lujosos regalos que le hace su actual marido, Mauro Icardi. También intenta ser tapa de revista y contar lo feliz que es junto a su familia.

Este viernes Yanina Latorre, amiga de Wanda, estuvo en Infama y contó detalles de la furiosa reacción de Nara, que ya había protagonizado una fuerte pelea tuitera con la actriz en junio de 2014, aunque se mostró del lado de la modelo.

«Mi opinión es que son las dos iguales. Una, un poco más austera que va a la verdulería y la otra, está todo el día subida a un carro de Praga -lujosa marca de carteras-«, aseguró sobre la comparación de las mujeres que supieron compartir unos meses en Milán.

Luego criticó la producción que hicieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo: «La gente de barrio, como dicen que son ellos, toman parte en la puerta de su casa. ¿Por qué no se sacó las fotos ahí y no en un hotel? Además, hay algunas que son pornográficas en donde él la está apoyando».

Por último, insistió: «Wanda y Jimena son iguales. Lo que pasa es acá se defiende la ropa barata y de barrio».

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas