En mayo Leandro N. Alem recibe al primer Tatoo Fest

Piercing, tatuajes o transformaciones extremas en la cita de los reconocidos artistas de la modificación corporal que tendrá lugar en la capital de la alegría los días 15 y 16 de mayo.
Los secretos de este arte milenario llegará a Leandro N. Alem en el mayor encuentro de tatuadores y tatuados. Esperando contar con grandes figuras del tatuaje nacional que solamente esperan la confirmación de los horarios y las fechas, de esta manera el “Alem Tatoo Fest” se desarrollará durante 2 días y en los que se elegirá al mejor tatuador de la zona tanto como la novedad de elegir el “tatuaje más feo” que podrá luego elegir poder arreglarlo sin cargo con alguno de los tatuadores experimentados presentes en el encuentro.
Algunas de las categorías a ser premiadas serán:
– Original Tattoo

– Mejor Tattoo blanco y negro

– Mejor Tattoo color

– Realismo

– Oriental

– El tatuaje “Mas feo”

Los ganadores resultarán de la votación de un jurado formado por tatuadores profesionales asignados por la Organización.
Sobre el evento:
Los tatuadores tendrán asignados distintos stand donde atenderán al público y durante dos días presentarán sus mejores trabajos en las distintas categorías para ser luego el elegido como el “mejor tatuador” y “mejor tatuaje” por el cual se le asignará a cada uno un certificado y premio en efectivo.
Los interesados en participar mostrando sus trabajos o sus tatuajes pueden escribir a [email protected] o al Facebook oficial: https://www.facebook.com/alemtatoofest

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas