Central sumó su cuarta victoria y es puntero del torneo

Rosario Central sumó la cuarta victoria consecutiva en el Campeonato 2015 de Primera División, que lidera en forma invicta con puntaje ideal (12), tras ganarle a Olimpo 3-1 en el estadio «Roberto Carminatti» de Bahí­a Blanca, con tres goles de Marco Ruben. Mirá los goles de la victoria Canalla. 

El delantero logró su ‘hat trick’ en la segunda parte, a los 2, 12 y 37 minutos. Olimpo, que suma apenas un punto y ocupa el último escalón, se puso en ventaja con un tanto del mediocampista Juan Manuel Cobo a los 18m. del primer perí­odo.

El conjunto dirigido por el ‘Chacho’ Eduardo Coudet se llevó tres puntos de Bahía Blanca en forma justa, en un partido que lo tuvo como protagonista a Ruben, que con tres goles fue el jugador que marcó la diferencia y dejó a los rosarinos al tope de la tabla.

Rosario Central está en soledad en la cumbre del certamen, aunque con un encuentro más jugado, seguido por Boca Juniors y Estudiantes, que jugarán mañana, con Colón en Santa Fe y San Lorenzo en la Plata, el lunes, respectivamente.

El partido lo definió el «canalla» en la segunda etapa, cuando en forma tempranera (2m.) Ruben fue oportuno cuando recogió un preciso pase de Franco Cervi y definió sin inconvenientes.

De allí en más fue todo de Central que superó la baja producción del primer tiempo y así Ruben aumentó el marcador a los 12m. y puso un sello de calidad a los 37m. cuando se fue solo hacia el arco local y ante la salida del arquero Nereo Champagne le picó la pelota sobre su cuerpo.

En la próxima fecha Rosario Central recibirá a Temperley, mientras que Olimpo visitará a Crucero del Norte en Posadas, Misiones.

= Síntesis =

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martí­nez, Exequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Hernán Encina, Alex Bolaños, Juan Manuel Cobo y Matí­as Porcari; Gonzalo Klusener y Nicolás Royón. DT: Walter Perazzo.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Pablo Alvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villalba, Franco Cervi, Damián Musto, Fernando Barrientos y José Luis Fernández; Franco Niell y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Gol en el primer tiempo: 18m. Cobo (O).
Goles en el segundo tiempo: 2m., 12m. y 37m. Marco Ruben (RC).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar; Gustavo Colman por Barrientos (RC), 17m. Joel Acosta por Bolaños (O), 23m. Jacobo Mansilla por Porcari (O), 31m. César Delgado por Niell (RC) y 32m. Joel Amoroso por Encina (O).

Amonestados: Encina y Villanueva (O). Barrientos, Alvarez y Caranta (RC).
Incidencias: 38m (ST) expulsado Moiraghi (O).

Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Estadio Roberto Carminatti (Olimpo, de Bahía Blanca).




Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas