Ni la lluvia paró la fiesta de los Inter, en el comienzo de la temporada 2015


Se jugó esta tarde la primera fecha del torneo Apertura del campeonato de los Interprofesionales de la Aciadep en el hipódromo Belgrano. Los últimos partidos bajo un fuerte temporal pero con las emociones de siempre.

Los sábados se vuelven a teñir de alegría y calidad para los profesionales que iniciaron ayer un nuevo campeonato con ánimos renovados. Nuevos equipos y cinco categorías que prometen.
En la zona A el último campeón Profesores B arrancó con un triunfo 2 a 0 sobre Interprofesionales Y. Mismo marcador obtuvo Estudio ante Arquitectos L mientras que Ingenieros C se impuso 2 a 0 frente Contadores Juñiors.
La B dejó la victoria de Abogados D sobre Abogados A por 3 a 0 y un partidazo entre Abogados Libres y Profesionales Asociados que igualaron en medio de muchas polémicas. Universidad Católica se lo dio vuelta a Los Profesionales II y terminó festejando 2 a 1. Profesores L le ganó 2 a 0 a Agrofor GG.
La categoría C marcó el empate en los cuatro partidos. Por un lado Profesionales Unidos y Médicos A igualaron en dos tantos como también lo hicieron Squadra y Atlético Profesionales, equipo nuevo. Por su parte Misiones Online y Escribanos empataron sin goles, mismo resultado para Agrimensores A y Universitarios.
Cuando se jugaban los partidos de la Máster y Senior ya la lluvia había ganado terreno. En la primera de ellas, Médicos b venció a Químicos por 4 a 2 e Ingenieros B dio la sorpresa ante Abogados S por 2 a 0. Abogados BM le ganó 2 a 0 a Agrimensores B y Galenos hizo lo suyo al derrotar con lo justo a CPAIM por 2 a 1.
En la Senior el que goleó fue Contadores A, fue 5 a 2 a Abogados B y el último campeón Contadores Jr OB no quería ser menos y venció 3 a 0 a Agrofor S. Contadores CS le ganó 2 a 0 a Universitarios, mientras que Visitadores Médicos XL se impuso agonicamente ante Profesores C 1 a 0. Arquitectos tuvo fecha libre.

 

Torneo Apertura 2015

 

Categoría A

 

Estudio 2 vs Arquitectos L 0

 

Interprofesionales Y 0 vs Profesores B 2

 

Contadores L vs Visitadores Médicos (no se presentó)

 

Ingenieros C 2 vs Contadores Jrs 0

 

 

Categoría B

 

Abogados D 3 vs Abogados A 0

 

Abogados Libres 3 vs Profesionales Asociados 3

 

Universidad Católica 2 vs Los Profesionales II 1

 

Agrofor GG 0 vs Profesores L 2

 

Libre: Contadores C

 

 

Categoría C

 

Escribanos 0 vs Misiones Online 0

 

Prof. Unidos 2 vs Médicos A 2

 

Squadra 2 vs At. Profesionales 2

 

Agrimensores A 0 vs Universitarios 0

 

 

Máster

 

Médicos B 4 vs Químicos 2

 

Ingenieros B 2 vs Abogados S 0

 

Abogados BM 2 vs Agrimensores B 0

 

Galenos 2 vs CPAIM 1

 

Libre: Contadores S

 

 

Senior

 

Contadores CS 2 vs Universitarios A 0

 

Visitadores Médicos XL 1 vs Profesores C 0

 

Abodagos B 2 vs Contadores A 5

 

Contadores E 0 vs Ingenieros Cñor 2

 

Agrofor S 0 vs Contadores Jr OB 3

 

Libre: Arquitectos

 

MAG

 

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas