Hoy agasajarán a la Mujer con Arte Vivo en el Paseo Bossetti

 El Paseo Bossetti, céntrico espacio de recreación y de la Cultura posadeña será el espacio donde  hoy sábado se va a conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra mañana domingo. Se trata de la séptima edición de «Posadas Linda,  Arte Vivo«, que la Municipalidad de Posadas organiza con  un conjunto de actividades que tienen por objeto realzar por medio del arte, la femineidad de todas las damas que celebran su día.
Para ambientar la noche se prepararán muestras de imágenes alegóricas a partir de las 20, cuando se podrá disfrutar de un desfile de gala, producido enteramente por diseñadoras misioneras.

Menciones especiales y reconocimientos a destacadas personalidades femeninas de nuestra comunidad, también formarán parte de la noche. Entre los artistas que actuarán en vivo, se destaca la participación de Gervasio Malagrida.

Como cada actividad del Bossetti, la feria de Artesanos funcionará a pleno durante toda la tarde, completando un circuito cultural muy entretenido para toda la familia y por sobre todo, para agasajar a la mujer posadeña y misionera.
MAB 3 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas