Gendarmería incautó 2.400 cartones de cigarrillos en Misiones

Gendarmería Nacional decomisó 2.400 cartones de cigarrillos de origen extranjero que no contaban con el aval legal de ingreso al país. Este accionar tuvo lugar en la localidad misionera de “Aristóbulo del Valle”, en el marco de directivas emitidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención del delito.

Efectivos del Escuadrón 9 Oberá patrullaban la Ruta Provincial 9 cuando, a la altura del paraje Tres Arroyos, observaron aproximarse una camioneta. El conductor, al percatarse de la presencia de los uniformados giró en “U” y se dio a la fuga. Tras un seguimiento, los gendarmes detectaron al rodado abandonado en un camino secundario y, luego de asegurar la zona, comenzaron un rastrillaje sin dar con el prófugo hasta el momento.

En el interior del rodado se hallaron 2.400 cartones de cigarrillos. Interviene en el hecho el Fiscal Federal de la ciudad de Oberá quien dispuso el decomiso de la mercadería por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero» y el secuestro del rodado y documentación vital para avanzar en las pesquisas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas