En Colonia Oasis encontraron un auto abandonado, con impactos de balas y manchas de sangre

Siendo las 21.00 del viernes, personal del Comando Radioeléctrico de la UR-IX halló un vehículo VW Voyage abandonado en Colonia Oasis, iniciándose la investigación del caso. Tenía marcas de balazos y manchas presumiblemente de sangre, según la Policía. Investigan si tiene relación con un hombre herido por arma de fuego que ingresó al hospital de Posadas.

Al consultarse el dominio del rodado en el sistema Infoauto,  se estableció que la chapa patente no pertenecería a este automóvil sino a uno de la marca Honda, cuyo propietario reside en la provincia de Buenos Aires.

En paralelo, pasadas las 00.30 horas de este sábado,  y a través de comunicaciones mantenidas con efectivos del sistema de emergencias 911, se pudo saber que al sector de emergencias del hospital Dr. Ramón Madariaga, había ingresado un hombre con heridas de arma de fuego.

Se trataría de Yonatan S. (18), con domicilio en Puerto Leoni, investigándose si el mismo guardaría relación con el vehículo hallado por los efectivos policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas