El joven al que asesinaron en Villa Cabello tenía 22 años: hay un detenido

Un joven de 22 años fue asesinado de un cuchillazo en el corazón en el oeste posadeño. Horas después del homicidio, la Policía detuvo al presunto autor: un muchacho llamado Ramón C., pero al que en Villa Cabello lo conocen como “Máquina”.
El fallecido se llamaba Raúl Omar Duarte y residía en la chacra 151. Lo reconocieron sus familiares en la Morgue Judicial.
La detención del presunto autor del hecho fue efectuada por investigadores de la Policía luego de la recepción de testimonios que apuntaban a Máquina. Al sospechoso se le incautó un cuchillo y prendas de vestir usadas. Los elementos serán sometidas a pericias técnicas por parte de la Policía Científica.
El fallecido fue sometido a la correspondiente autopsia, estableciéndose como causa del deceso “lesión perforante en el corazón, shock hipovolémico”.
La causa caratulada preventivamente como “homicidio” se instruye ante la comisaría séptima con intervención de la justicia en turno.
El cuerpo de Duarte fue hallado en el playón deportivo de la chacra 149. Presentaba heridas en el pecho. Estuvo como NN varias horas, hasta que testigos orientaron a los investigadores hacia la chacra 151.
Los motivos de la agresión aún no están claros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas