CAPRI y el Seleccionado de la URUMI participan del torneo reducido de Aranduroga en Corrientes

Los equipos de rugby de Capri y el Seleccionado de Misiones participarán desde hoy del Torneo Reducido que organiza Aranduroga Rugby Club de Corrientes. Se trata de la 12° edición de este tradicional certamen que contará con la presencia de importantes equipos de Buenos Aires, como el San Isidro Club.

Desde las 14 y en dos canchas, se comenzará a disputar esta tradicional competencia que tendrá a varios invitados de lujo y significará el inicio de la “temporada de quince” en la región.

El club correntino organizó la competencia en cuatro zonas:

Zona “A”: Taraguy, SIC “A” de Buenos Aires y Sixty. Zona “B”: Paraná Rowing Club de Entre Ríos, Aranduroga “A” y CAPRI de Misiones. Zona “C”: Regatas de Resistencia, Seleccionado de Paraguay y Seleccionado de Misiones. Zona “D”: CURNE de Resistencia, SIC “B” y Aranduroga “B”.

El precio de las entradas generales ha sido fijado en 30 pesos y en 30 pesos el estacionamiento por vehículo.
Cabe destacar la especial participación del San Isidro Club de Buenos Aires que arribara con dos planteles, primera e intermedia, que ha anticipado su llegada a Corrientes para realizar una concentración previa a su participación en el Nacional de Clubes que organiza la UAR.

Este torneo aporta una competencia preparatoria de buen nivel para los equipos integrantes. Los tiempos de partidos serán de 20 minutos cada uno de ellos y se desarrollarán en dos canchas simultáneamente.

Fuente: diario Época/Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas