Una familia asegura que “Nahuelito” apareció en una laguna de Bariloche

Una familia de Coronel Pringles sostiene que el pasado 20 de febrero vio al célebre monstruo “Nahuelito” cerca de las aguas del lago Nahuel Huapi.

La familia difundió una fotografía que, según indicaron, retrata su encuentro con el mítico ser. Néstor González Villarreal es el padre de familia que se comunicó con la redacción del diario El Cordillerano, de la ciudad de Bariloche, para informar sobre lo sucedido.

González Villarreal se encontraba de viaje junto a su familia. Estaban en San Martín de los Andes y decidieron cruzar a Chile. Temprano, por la mañana, mientras esperaban que las oficinas migratorias abrieran sus puertas, el hombre comentó que en ese momento “se bajó su mujer y su hijo con su novia, mientras que él se quedó en el auto acompañado por la hija de su pareja”.

“Ellos se acercaron a la laguna y dijeron: ‘mirá un esquiador’. Yo dije, a esa hora imposible”, contó el hombre, según diario El Cordillerano.

Asimismo, indicó que luego de tomar la imagen con un teléfono celular “el bicho desapareció”. Según González Villarreal en la imagen tomada aparece el “Nahuelito”.

“Se ve que iba a mucha velocidad, por los bordes de la estela que dejó en el agua”, detalló. Además,

González Villarreal explicó que “lo que había era como un cuello con una cabeza y lo que se vio era como del tamaño de una persona y estaba a unos doscientos metros”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE