Tito Caffa: «Tenemos que perderle el respeto al rival, nos faltó eso en los dos últimos partidos»

Crucero del Norte ya está en Rosario, donde aguarda el choque ante Newell´s de mañana a las 20.30 en el Parque Independencia con el arbitraje de Ariel Penel.

En las últimas horas, el arquero y capitán, Germán «Tito» Caffa dio su opinión sobre lo que le faltó al equipo, sobre todo en los últimos dos partidos. Para el arquero, es una cuestión de cambiar el chip y darse cuenta que le pueden jugar de igual a igual a cualquiera, y no enfocarse solamente en la tarea defensiva. Casi el mismo diagnóstico que dio Gabriel Schurrer. El DT está convencido que el equipo puede jugar, tocar la pelota, hacerla circular y también llegar por esa vía a generar peligro al arco de enfrente.

«En las últimas dos presentaciones nos faltó perderle el respeto al rival», dijo Tito, en declaraciones a «El Angulo TV» sobre la actuación ante Vélez en Liniers y Rosario Central en Santa Inés.

«Hay que convercerse que cada jugador que está en este plantel tiene las condiciones para jugar en Primera», sentenció el 1 del equipo misionero.

Cuanto Tito fue consultado por sus expectativas para el choque de mañana ante los del «Tolo» Gallego, el arquero dijo: «Esperemos que estemos a la altura de las circunstancias».

 

MB

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas