Sigue como NN el hombre hallado sin vida en el arroyo de las afueras de Andresito

Fuentes policiales informaron que todavía no identificaron al hombre que apareció sin vida ayer en un arroyo de las afueras de Comandante Andresito.
En la comisaría de la localidad no hay registros de personas desaparecidas. No se pudo determinar siquiera la edad del fallecido, por el mal estado en el que se encontraba del cuerpo. Sí se estimó que el deceso se habría producido hace siete o diez días, aproximadamente.
Quien alertó a la Policía sobre el caso fue un vecino del kilómetro 12, lote 119, Ernesto Y. Él contó que le llamó la atención que una bandada de cuervos se había juntado a determinada altura de un arroyo que atraviesa el campo. Al acercarse, notó que había un cadáver en el agua.
El lugar queda a unos siete kilómetros del casco urbano de Andresito. El médico policial que examinó al hombre indicó que las aves carroñeras ya habían devorado gran parte del cuerpo.
El fallecido vestía un pantalón tipo grafa. Ernesto Y. contó que como el predio es grande y él no suele recorrerlo en su totalidad de manera periódica no encontró antes el cuerpo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas