Array

Schiavoni destacó la importancia de crear oportunidades para los productores misioneros

El legislador y candidato a gobernador del PRO, Alfredo Schiavoni, afirmó que “la gente es lo mejor que tenemos en esta provincia”, y sostuvo que “debemos garantizar que todos puedan quedarse en sus chacras, si lo desean, y tengan las mismas oportunidades que en los centros urbanos sin necesidad de emigrar”.

En una recorrida por la localidad de Campo Viera, dijo que ahora mismo uno de los proyectos más importantes que tiene entre manos el candidato a presidente Mauricio Macri, es el desarrollo de las economías regionales.

En ese sentido, subrayó que “los misioneros merecemos vivir mejor” y explicó que las potencialidades de cada localidad tienen la capacidad de poder triplicar la cantidad de puestos de trabajo en condiciones dignas.

Luego, durante una visita por la ciudad de Montecarlo, Schiavoni señaló: “el PRO es un cambio para Misiones, que estamos construyendo sin personalismos, con valores democráticos y, sobre todo, escuchando lo que quiere la gente”.

El discurso del candidato a gobernador giró en torno al estado de la economía misionera, tras señalar que “se necesitan políticas que conecten a Misiones con el país y el mundo”, añadiendo que “se deben crear oportunidades en el agro, para que nadie tenga que dejar su pueblo, porque no tiene agua potable, educación de calidad o fuentes de empleo”.

Asimismo, después de reunirse con los voluntarios del partido en Posadas señaló que “cada vez se suma más gente a la idea del cambio” y destacó que “esas personas no esperan un cargo público; solamente ayudar a construir la provincia que nos merecemos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas