Jardín América: Prevén asistencia de unas 2.000 personas en la Asamblea de Testigos de Jehová

El domingo 15 del corriente se realizará la asamblea de circuito en el Complejo Polideportivo Municipal de Jardín América, ubicado sobre la Ruta 12 frente a la Estación Terminal de colectivos de Jardín América, donde el programa girará en torno del tema: “Sigamos buscando la justicia de Jehová” (Mateo 6:33).

El programa comenzará a las 9:30 horas,habrá un receso al mediodía de una hora y por la tarde continúan los temas para concluir a las 16:15 horas. La entrada es libre y gratuita.

Se espera una asistencia de unas 2000 personas de las localidades ubicadas sobre la Ruta 12 desde Montecarlo hasta la ciudad de Posadas. Se invita al público en general a beneficiarse del programa que destacará la importancia de conocer y someterse a las normas de justicia de Dios. El discurso público que se titula “¿Cómo distinguir lo que está bien de los que está mal? Nos ayudará a comprender las instrucciones que Dios nos ha dado para nuestro mejor vivir. Muchos valores hoy se han cambiado pero resulta notable que Dios no cambia en aquello que ha establecido como justo.

Así también como en todas nuestras asambleas se da un discurso de bautismo el domingo a las 11:30 horas para aquellos que después de haber estudiado la Biblia por un tiempo se disponen para hacer la voluntad de Dios como testigos de Jehová.

Las asambleas anuales son «una muestra del interés que tienen los testigos de Jehová en enseñar a las personas las normas de justicia que Dios nos ha dejado», señalaron desde el servicio de Noticias de la asociación de Testigos de Jehová de Misiones.

MAB 3 CP

 

 

 

Walter Peralta                                           Roberto López

Teléfono: 0376-15-438-6952           Teléfono: 0376-15-460-3030

Mail: [email protected] Mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas