Wanda: identificaron a los camioneros que perecieron calcinados en el choque sobre la ruta 19

CAMIÓN 1

Dos camioneros perdieron la vida el miércoles cuando los vehículos que conducían chocaron y se incendiaron sobre la ruta provincial 19, a la altura del kilómetro 12, en jurisdicción de Wanda.

El accidente sucedió a las 19.55. Por motivos que se investigan se toparon de frente un Mercedes-Benz 1620 con semirremolque, chapa JJR 132, tipo volcador, perteneciente a la empresa Borcom, conducido por Sabino Alcides Bareiro Domínguez (46), y un Volvo con semi, chapa brasileña LXM 6024, al mando Neuri Pazimbagen (24).
El primero de los rodados iba en sentido Wanda-Comandante Andresito. Y el otro en dirección opuesta.
Ambos conductores perecieron calcinados. Las llamas envolvieron los vehículos pese a la intensa lluvia que en ese momento caía sobre la zona. Los bomberos voluntarios de Wanda y Esperanza fueron quienes sofocaron el fuego.
Bareiro Domínguez era de nacionalidad paraguaya y vivía en Posadas, en el barrio Santa Rita. Pazimbagen residía en Dionisio Cerqueira, localidad brasileña fronteriza con Bernardo de Irigoyen. El camión que comandaba era propiedad de la firma Transamérica.
También trabajaron en el lugar del choque los expertos en Criminalística de la Unidad Regional V. El tránsito en la ruta 19 estuvo cortado hasta las 1.35.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas