Schurrer definió la lista para visitar a Newell’s

Luego de la última práctica en Misiones y realizada esta mañana en Santa Inés, el entrenador de Crucero del Norte dio la lista de jugadores que viajan esta noche a Rosario para enfrentar a Newell’s el sábado a las 20.30. Dante Bareyro y Juan Cabrera adentro al igual que Nico Martínez y Lucas Caballero.

 

El entrenador santafesino condujo un ensayo táctico esta mañana con la premisa de dejar todo en condiciones para llegar de la mejor manera al duelo frente a los rosarinos en el estadio Marcelo Bielsa que será el sábado a las 20.30 con arbitraje de Ariel Penel.

 

Schurrer dio reiteradas indicaciones a sus dirigidos, y  pudo terminar de pulir los últimos detalles futbolísticos antes de viajar rumbo a Rosario, hoy por la noche. Paró una y otra vez el entrenamiento para refrescar conceptos y luego comunicó a los que viajarán. Entre ellos jugadores sin tanto rodaje hasta el momento como Lucas Caballero, Juan Cabrera y Dante Bareyro.

 

Serán parte de la delegación que viajará a Santa Fe: Germán Caffa, Horacio Ramírez; Gabriel Tomasini, Dante Bareyro, Federico Rosso, Alejandro Pérez, Juan Cabrera, Nicolás Dematei; Marcelo Lamas, Fabio Vázquez, Lucas Caballero, Fabián Monserrat, Gabriel Chironi, Dardo Romero; Diego Torres, Nicolás Martínez, Gabriel Ávalos y Ernesto Álvarez.

 

Los jugadores que se quedan en Misiones, volverán a moverse mañana desde las 8:30 horas en el predio de Santa Inés.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas