JAF visitó el hospital y el hogar de adultos de Alem

El músico visitó las instalaciones del hogar de adultos mayores de la ciudad de Alem en la tarde del el 5 de marzo, donde la noticia generó una gran alegría en los abuelitos, que hasta trataron de memorizarse algunas melodías para recibir a la ilustre visita.

La visita de JAF a la ciudad de Alem no es menor, ya que desde la localidad se destaca el factor humano del cantante en su visita de recorrer el Hospital. Más allá de recorrer otros puntos de Misiones el músico  también cantó para los abuelitos del hogar “Carmelita”. Sabían de la ilustre visita de una de las leyendas vivientes del Rock Nacional y esperaron que les regale algunos acordes que habían memorizan con esmero.

IMG-20150305-WA0017

El director del SAMIC Alem, Matías Sebely, agradeció a los organizadores y manifestó su alegría al conocer la noticia, porque los abuelitos siempre necesitan que alguien los visite y los tenga en cuenta.

“Siempre decimos que las puertas del hospital tanto como las del hogar se encuentran abiertas para todos los que quieran visitarnos o consultar algo y cuando nos enteramos que JAF quería pasar a conocer el lugar y saludar a los abuelitos, nos pareció una muy buena noticia que creo a les va a gustar mucho, es algo inexplicable y que les puedo recomendar a todos el poder estar, charlar y que sientan esa alegría que sienten ellos con cada visita, te llena el alma”, comentó Sebely.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas