Encarnación vivirá su IV ExpoFan celebrando los 30 años de Robotech

La ExpoFan es una convención de cultura alternativa, con énfasis en el manga, anime y comic’s, Stands temáticos y comerciales, concursos de Cosplay, Workshops y más. Se realizará el 14 marzo próximo en el Centro Cultural de Encarnación. Contará con la presencia de Michael Bradley (Voz cantante de Yellow Dancer en Robotech). Más información del evento aquí.

El evento comienza a las 9 de la mañana y durante toda la jornada hay previstas diferentes actividades. Entre ellas una charla con Robin Wood guionista de comics sobre como guionar una historia; además el dibujante Kike Olmedo de larga trayectoria en el mundo del arte estará brindando un workshop de “Creación de personajes” y la joven Celeste Lilith compartirá con los asistentes sus experiencias en el fabuloso mundo del cosplay.

bradley

Michael Bradley fue el cantante principal de la banda de rock estadounidense Paul Revere & the Raiders. También es conocido entre los fans del anime como compositor y cantante de Robotech. Bradley es más conocido para los fans del anime como el compositor de Robotech y la voz cantante de Lancer/Yellow Dancer. Aunque principalmente conocido en la industria de la música  como un disco de platino y oro galardonado compositor, también ha ganado el reconocimiento como cantante, productor, compositor, guitarrista y tecladista.

Expofan

En tanto Robin Wood es sin dudas uno de los mayores historietistas de la región, guionista, creador de personajes míticos como Nippur de Lagash y Dago. Wood se define como un seannachie, el contador de cuentos. El dará una charla sobre como guionar una historieta.

Desde la organización informaron que los socios del Centro Social al día tienen pase libre, las entradas anticipadas: 15.000gs (45 pesos); las entradas en el día: 20.000gs. (60 pesos). Los precios en pesos pueden variar si hay cambios en la moneda.

Los puntos de venta de entradas anticipadas son en Asunción: Alfa Manga & Chaos Toys: Edificio líder 1(oleary 625 entre haedo y gral Diaz). En Encarnación: Talabarteria El Porvenir: Prof. Clementina Irrazabal casi Padre Carlos Von Winckel, Encarnación; El Calabozo del Androide: Juan Leon Mallorquin e/ Kreusser y Curupayty. Y en Posadas en Akiba Manga & Anime: San Lorenzo 1433.

 

MCE 3

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas