CUCAIMIS realizará una jornada de información y promoción de donación de órganos, tejidos y sangre en Montecarlo

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Misiones CUCAIMIS informa a la comunidad  que realizarán una jornada de información y Donación, el  7 de Marzo de 2015, en la Casa de la Cultura de Montecarlo, (Aguaribayes esquina Av. 9 de Julio), de 9 a 18 horas. En la oportunidad  se firmarán convenios con municipios, Zona Norte Paraná de Salud y  CAPS.

 

En este sentido precisan que los convenios serán con los municipios de Montecarlo y  Caraguatay, con  Zona Norte Paraná de Salud,  CAPS municipales, de Salud Pública y registros civiles para que puedan informar y tomar la voluntad de donar órganos / tejidos.

 

En la oportunidad también  informarán a la comunidad sobre donación de órganos, tejidos y sangre e  inscribirán a los que deseen expresar su voluntad.

 

La actividad se realizará con la participación del CUCAIMIS, el Ministerio de Salud Pública de Misiones, Banco de Sangre Central de la Provincia de Misiones, Municipalidad de Montecarlo, Municipalidad de  Caraguatay, Registro Civil.  Con la colaboración de  Bomberos Voluntarios de Montecarlo y Conquistadores de Lideres Adventista.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas